lunes, 18 de diciembre de 2017

CLASE 3


DEFINICIONES QUE SE UTILIZAN



Clase: Es una construcción de datos que permite crear tipos personalizados propios mediante la agrupación de variables de otros tipos, métodos y eventos.
Atributo: Son las características individuales del objeto, elemento o archivo y esto permite diferenciarlas, se guardan en variables denominadas de instancia
Método: Conjunto de instrucciones a las que se les asocia un nombre de modo que si se desea ejecutarlas, sólo basta o referenciarlas a través de dicho nombre en vez de tener que escribirlas.
Abstracción: la abstracción forma parte de los elementos fundamentales en el modelo de objetos que logran definir límites conceptuales respecto a quien está haciendo dicha abstracción del objeto.
Instancia: Es una instancia de una clase es decir una instancia es un miembro de una clase que tiene atributos en lugar de variables.
Public: Puede obtener acceso al tipo o miembro cualquier otro código del mismo ensamblado o de otro ensamblado que haga referencia a éste.
Private: Solamente el código de la misma clase o estructura puede acceder al tipo o miembro.
Encapsulamiento: Es el proceso de almacenar en una misma sección los elementos de una abstracción que constituyen su estructura y su comportamiento; sirve para separar el interfaz contractual de una abstracción y su implantación. Tiene 3 niveles de acceso y son: Public, protected, private.
Polimorfismo:  En programación orientada a objetos se denomina polimorfismo a la capacidad que tienen los objetos de una clase de responder al mismo mensaje o evento en función de los parámetros utilizados durante su invocación.

 Herencia: La herencia se realiza atreves de una derivación, lo que significa que una clase se declara utilizando una clase base de la cual hereda los datos y el comportamiento con ello se extiende su funcionalidad.

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